Términos y condiciones

Para Flores Polanco la seguridad y privacidad de nuestros clientes es lo más importante como parte de nuestro servicio.

Se da por entendido que al momento de realizar una compra, el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificadas.

Horarios de servicio y de compras

Compras las 24 horas del día.

Horarios de servicio en cualquiera de nuestras formas de contacto:

Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 horas

Sábado y Domingo 10:00 a 20:00 horas

Horarios de entrega

Lunes a Viernes de 6:00 a 24:00 horas

Sábado y Domingo de 8:30 a 22:00 horas

Los horarios de entrega que proporciona Flores Polanco son horarios oportunos y no obligatorios; debido al intenso tráfico de nuestra ciudad por diversos motivos (marchas, manifestaciones, obras, exceso de tráfico, bloqueos, etc.), no nos es posible garantizarle totalmente el horario de entrega, sin embargo haremos nuestro mayor esfuerzo para que nuestro servicio tenga la calidad que usted espera, ya que su confianza depende en gran medida de la puntualidad de nuestro servicio.

Mismo día

Para entregas en el DF y Área Metropolitana es necesario realizar su pedido antes de las 17:00 horas del mismo día.

Días especiales

Para los días de San Valentín y Día de las Madres se recomienda colocar sus pedidos con la mayor anticipación posible para asegurar la disponibilidad de las flores solicitadas, un mejor precio y entrega oportuna.

En estas fechas es complicado atender sus pedidos el mismo día.

Entrega Ciudad de México y Área Metropolitana

Es importante que se proporcione un número de contacto para que en caso de que no haya quien reciba el arreglo podamos comunicarnos para hacer un nuevo intento.

Si en el segundo intento no llegáramos a encontrar a nadie, se dejará una nota avisándole al cliente dónde puede recoger su arreglo.

En el caso que se hayan agotado los dos intentos y habiendo dejado la nota en el domicilio, si el cliente no se pone en contacto con nosotros dentro de las 24 horas naturales siguientes para reclamar su arreglo, Flores Polanco no se hace responsable del arreglo.

Si desea que nosotros volvamos a intentar entregar el mismo arreglo por tercera ocasión, se cobrara nuevamente el envío a la tarifa vigente.

Regalos extra

Los osos, globos y chocolates están sujetos a disponibilidad, así mismo se le informa que estos no se venden individualmente. 

Disponibilidad

En caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de flor fuera de temporada estas serán sustituidas por un tipo similar de la misma calidad, así como en la disponibilidad de los obsequios; lo anterior previa autorización del cliente, por eso es indispensable incluir datos de contacto de fácil localización, tales como: correo electrónico y teléfono del trabajo y/o casa.

Quejas

En caso de surgir algún problema en cuanto a la calidad de las flores o de algún regalo, cuenta con 24 horas a partir de la entrega del pedido para cualquier queja o aclaración.

Cancelaciones

Solo podrán cancelarse pedidos con 12 horas de anticipación.