Sobre nosotros

Flores Polanco® nació desde hace más de 10 años, empresa Mexicana con sede de operación en Polanco, Ciudad de México, contamos con la filosofía de entregar a nuestros clientes siempre los mejores arreglos florales en un tiempo record para cumplir al 100% sus expectativas y lograr nuestro objetivo de satisfacción total.

Para Flores Polanco® lo más importante es usted; por lo que contamos con personal dedicado a atenderlo de forma personalizada en todo momento ya sea vía electrónica o telefónica, mismo que le apoyará para cualquier duda y dará seguimiento a su orden desde el momento en que ordena su pedio hasta que las flores lleguen a su destino.

En Flores Polanco® el tiempo de entrega para cada uno de nuestros clientes es nuestra prioridad y  la forma de lograrlo es entregar personalmente todos nuestros productos a través de un servicio de entrega propio en las mejores condiciones y por personal altamente capacitado.

Para garantizar la calidad de nuestros productos contamos con las mejores flores de temporada que a su vez nos permiten tener arreglos elaborados diariamente para cubrir el requerimiento de calidad de los clientes más exigentes.